1. Inicio
  2. Clientes
Clientes

Lifeng es un fabricante profesional de máquinas formadoras de vasos de papel que ha desarrollado más de 20 modelos de máquinas formadoras de vasos de papel que han sido aplicadas para la fabricación de diferentes vasos de papel descartables abarcando desde vasos de papel para helado, vasos de papel para café, vasos para fideos instantáneos, y más. Con excepción del mercado nacional, las máquinas formadoras de vasos de papel de Lifeng están disponibles en muchos mercados internacionales incluyendo el Sudeste Asiático, Oeste de Asia, Medio Oriente, Norte de África, Este de Europa, América del Sur, y más.

Clientes nacionales y extranjeros

Clientes extranjeros 1
1. Este cliente de República Dominicana es un cliente regular de uno de nuestros antiguos vendedores. Ordenó tres máquinas formadoras de papel de nuestra empresa y los productos siguen en producción en la actualidad, y como es habitual, se acercó a nuestra empresa para probar las máquinas.
2. Proceso
Durante la prueba de la máquina formadora de vasos de papel, el cliente descubrió la máquina fabricadora de sorbetes recientemente desarrollada y quiso presenciar la operación de la máquina. Como está cada vez más restringido el uso de plástico, hay mucha demanda de productos de papel. Por eso está considerando realizar un cambio y comprar nuestras máquinas fabricadoras de sorbetes.
3. Comentarios y perspectiva
Después de ver nuestra máquina fabricadora de sorbetes, el cliente realiza inmediatamente un adelanto del pago en nuestras oficinas y espera que podamos producir los producir a la brevedad, además, compró una máquina fabricadora de sorbetes para realizar una prueba y si se aplica a sus necesidades, en el futuro comprará una mayor cantidad de este producto. Esta es la primera vez que el cliente compra nuestra máquina fabricadora de sorbetes y creemos que será altamente aceptada por nuestros clientes.


Clientes extranjeros 2
1. Necesidades del cliente
El cliente nos dejó su información de contacto en una exposición realizada en Yiwu, Zhejiang. Quería comprar máquinas formadoras de vasos de papel para su fábrica.
2. Proceso
Después de casi dos meses de una comunicación por WhatsApp, el cliente decidió visitar nuestra fábrica donde encontró que la velocidad y el tamaño de los vasos de las máquinas fabricadoras de vasos de papel de velocidad media de nuestra empresa cumplían con todos sus requisitos y solicitó que le suministráramos las piezas de repuesto más vulnerables sin costo.
3. Comentarios y perspectivas
En ese momento no concretamos ningún acuerdo, pero medio año más tarde, el cliente solicitó la compra de nuestra máquina por WhatsApp y ordenó muchas máquinas de nuestra fábrica y en la actualidad es uno de nuestros agentes internacionales.


Clientes extanjeros 3
1. Necesidades del cliente
Conocimos a este cliente en una exposición llevada a cabo en Turquía. Él conocía nuestros productos mediante nuestra página web y estaba muy interesado en nuestra máquina formadora de vasos de papel de velocidad media, que se encuentra en gran demanda en el mercado turco. Luego sostuvo una comunicación con uno de nuestros vendedores donde se hablaron asuntos como precios, velocidad y otros detalles de la máquina vía WhatsApp.
2. Proceso
Durante la exposición en Turquía, el cliente se acercó a ver nuestras máquinas y quedó satisfecho con ellas.
3. Comentarios y perspectivas
El cliente firmó con nosotros el PI y decidió ordenar tres máquinas dos días después de la exposición, incluso nos invitó amablemente a su hogar. Hasta la actualidad, seguimos manteniendo una relación cooperativa con este cliente.


Clientes extranjeros 4
1. Necesidades del cliente
Conocimos a este cliente por medio de uno de nuestros clientes regulares. Él vio nuestras máquinas en la fábrica de su amigo, luego se contactó con nosotros y quiso comprar una de nuestras máquinas troqueladoras.
2. Proceso
Como la máquina troqueladora tiene una alta demanda de materia prima, nuestro vendedor se acercó junto al el cliente a la planta de papel para tomar algunas muestras de papel y para luego poder producir un molde según sus necesidades específicas. Al mismo tiempo, el cliente también deseaba comprar papel, por eso lo derivamos a diferentes plantas de papel. Todos los equipos electrónicos usados para la máquina troqueladora son importados. Finalmente concretamos un acuerdo con el cliente.
3. Comentarios y perspectivas
Actualmente las máquinas troqueladoras siguen en producción, la fecha de entrega de la máquina es en 40 días, pero mantenemos contacto con el cliente para asegurarle confianza y para brindarle tranquilidad.

LiFeng Machinery Co.,Ltd.(Original name : Ruian Sincere Machinery Co.,Ltd.)

Tel.:
+86-577-65570088
+86-577-65572288
Fax: +86-577-65567266
Celular: +86-13587562288
whatsapp/WeChat: +86-18958808908
E-mail:
trade@sinceremachine.com
sinceremachine@hotmail.com
Personas de Contacto: Stella Cai
Website: www.sinceremachine.com